Warriors Of Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Pepo regreso
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Build Cross

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Atreius
Admin
Atreius


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Build Cross Empty
MensajeTema: Build Cross   Build Cross EmptyMiér Sep 10, 2008 11:03 pm

compas esta build es de flee con poco equipo para lvlar en orcs y/o focas:

str: 70 - 90 (este es el total inclullendo job y equipo. segun el gusto)

agi: 100 - 115 (es variable dependiendo del equipo que esperes usar)

vit: 1 - 30

int:1

dex: 40 - 72

luk: 1 (aunq si deseas lansar criticos subela hasta 40 mas de 40 puntos no rinden)


un equipo relativamente facil de conseguir para q puedas administrar tus puntos seria un panty y el undershirt. esto te dara un total de 15 puntos de flee y 5 de agilidad q te serviran para mejorar tu aspd.
en el gorro puedes usar un sakkat que te dara 1 mas de agi y lo puedes hacer reuniendo 120 trunk (en amatsu los cnsigues facilmente).

luego debemos tener en cuenta q con estos estatus tu flee es de mas de 240 por lo cual puedes ir en party a anubis, majos, ice dungeon y muchos lugares mas. y la combinacion de agi y dex un aspd de 179 a 181 sin dopas por lo q puedes lvl mas facil (recuerden que la skill grimtoot depende de tu aspd pera pegar mas rapido y de tu str y tu dex para hacer mas daño) y asi eliminar tus mob sin problemas.

continuare posteriormente completando esta seccion ..... saludos.
(por Manty)
Volver arriba Ir abajo
Atreius
Admin
Atreius


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Build Cross Empty
MensajeTema: Re: Build Cross   Build Cross EmptyMiér Sep 10, 2008 11:03 pm

Bueno ya postee algo en la parte del high priest, pero ahora entro en la seccion en la que mas me manejo. Asi que espero no alargarme mucho xD

Primero que todo, no hagan esa build de manty para un assa cross, simplemente no rendira, para assa normal esta bien para lvlear. Tomare como suposicion que la build esta pensada para assa normal asi que me basare en ello.

Si tu plan es lvlear rapido, la buidl no esta tan mal, pero daria vuelta la agi con la str, la str afectara mas que la agi para eliminar mobs rapido a grimtooth

A mi personalmente igual me gusta ponerles algo de vit, pero se peude sin vit tambien (le pongo porque si mobeas a lo grande, ni 500 de flee te salvan, a lo grande me refiero mobs superiores a 20 monstruos)

int 1 claro esta

la dex me parece bien en su parte pequeña, no quieres mas, a las mobs igual les pegas

luk 1 nomas, se lvlea mas rapid oa grim que a criticos

Ahora proseguire con el tema verdaderamente interesante, el assasin cross

Lo primero, y muy importante, es tomar una decision de que tipo de assassin cross te quieres hacer de manera básica, vease:

criticos (rompe empe principalmente)
dagas (lo mismo que el otro pero con dagas o.o)
sonic blow (mata de manera endemoniada)
veneno (debilita a las victimas, puede llegar a matar en masa con venom splasher, pero desde que bajaron el daño de venom splasher no recomiendo esta build)
soul destroyer (mata de rango, mas orientado al pvp que a woe)

Luego de tomar una decision de esto toca expandirse un poco mas:


criticos: -full criticos natural
-criticos-sonic
-full criticos equipo

dagas: -full rompe empe
-dagas-sonic
-dagas-veneno

Sonic: -sonic puro
-sonic-breaker


Veneno: -veneno puro
-traspasador de estados

breaker: -full breaker
-breaker sonic

NOTA: la diferencia entre sonic-breaker y breaker-sonic por ejemplo es la orientacion que se le da, siempre una es mas principal que la otra

Ahora vamos caso por caso:

full criticos natural: Este cross, tal como lo dice el nombre, se dedica exclusivamente a pegar criticos. Para matar no rinde mucho, pero para el empe lo rompe rapidisimo, consiste en llegar a un buen critical rate sin mayor uso de equipo, y su build suele ser asi mas o menos:

str 100-110 (con bonos)
agi 70-80 (sin bonos, lo importante es que cierre aspd)
vit 50 aprox (este stat es util en cualquier cross, ojala fuese mas pero no dan los puntos)
dex 30 (con bonos) (siempre es buena porque si no le misseas incluso al empe, y no tendras 100% critical normalmente)
luk 60-70 (con bonos)

Aunque sea de criticos, es muy importante que lleve escudo en todo momento menos cuando le pega al empe. El switcheo de equipo es algo vital para un cross

criticos-sonic: Este es parecido al que puse anteriormente, pero con un poco mas de dex y str para pegar sonics, no le pega a todo, pero a aquello que le missea le peude matar facilmente a criticos

str 110 (con bono)
agi 70 (variar entre 70 con bono y sin bono)
vit 50 (con bono seguramente)
dex 40-50 (con bono)
luk 50-60 (con bono)

Este cross es un poco mas lento para romper el empe, pero pega bastante mas por sonic, y claro, los acierta considerablemente mas, auqnue si no llevas sonic acceleration no esperes que rinda ni siquiera un poco

Full criticos equipo: Este usa mas el equipo apra llegar a un buen critical rate, por l oque lleva menos luk

str 110 (con bono)
agi 70-80
dex 20-30
vit 50
luk 20-40

Bastante buen cross rompe empe, es bastante parecido al full criticos natural, pero depende mas del equipo. Puede que rompa algo antes el empe que el otro, pero es mas facil alentarlo

Ahora paso a mi parte favorita, las dagas:

Full dagas: Un cross dedicado exlusivamente a la roca amarilla, para matar gente no es muy eficiente

str: 110 (con bonos)
agi: 70-80 (sin bonos, cuadrar aspd)
vit: 60-70 (sin bonos)
dex: 40 (sin bonos)
luk 1

Excelente rompe empes, si te haces con un ice pick, no hay nadie que lo haga mejor, sin ice pick es unos cuantos segundos mas lento que el de criticos, auqnue como ventaja aguanta algo más.
Su prioridad en las skills son, los hand mastery, edp, cloaking, poison react.

Dagas-sonic: Este es mi cross favorito, ya que personalmente lo encuentro el mas versatil de todos, rompe empes bastante rapido, pega buenos sonics y ademas resiste bastante. Este era el cross que yo usaba en EoN RO para los que me hallan visto

str: 110-120 (con bonos)
agi: 40-65 (sin bonos)
vit: 60-75 (sin bonos)
dex 60 (con bonos)
luk: 1
int: 1

Es un cross muy orientado para WoE, hecho para pegar sonic el 90% de las veces en woe, solo le falla a los de 99 agi, pero esos caen con SG.
Muy bueno matando con grimtooth en woe y para pegar meteor assault en el empe.

Dagas-veneno: Es casi lo mismo que el full dagas, pero necesita de 120 str sin bonos

Sonic puro: a mi modo de ver el mejor cross de sonic, almenos para woe.

str: 120 (sin bonos, sin posibilidad de cambio, menos no rinde)
agi: 1 (en el momento que le pones agi al cross de sonic deja de rendir entre el grupo de cross de sonic)
dex: 70-80 (con bonos. Con 70 de dex le pegaras a todo en woe, pero en pvp falalras a veces, con 80 le pegas a todo en pvp)
vit: 80 aprox (con bonos, es basicamente todo punto que te sobre de la str y la dex, aunque no quita que sea u nstat muy improtante, tanto como lso otros dos)
luk: 1
int: 1 (la escusa del sp no vale, para eso hay items de recuperacion de sp, la int en un full sonic es siempre 1)

Sonic-breaker: Un cross bastante entretenido para pvp y pega bastante, puede llegar a pegar mas de sonic que un full sonic (egnigem cenia card que da str por cada 18 de int)

str: 120-130 (con bonos. Importante mencionar que si quieres 130 tienes que sacrificar todo el equipo de defensa, por l oque en woe no rendiria 130)
agi: 1
vit: 50 aprox
int: 40-50 (no tiene bonos O_O)
dex 40-50 (sin bonos)
luk: 1

Este cross mata casi todo en pvp, aunque en woe no rinde mucho por ser muy poco resistente.

Veneno Puro: Un cross dedicado a todo lo que diga venom o poison en las skills

str: 110-120 (con bonos)
agi:1
vit: 80 aprox
dex: 40-60
int: 30-40
luk:1

La verdad ya no rinde mucho pero divierte, no lo usaria de pj principal jamas

Traspasador de estados:

str: 110-120 (con bonos)
agi: 70 apox
vit: 70 aprox
dex: 50-60 (sin bonos)
int: 1

Este cross saca todas las skills de veneno que pasan estado, ademas de grimtooth y breaker a lvl bajo. Su skill principal es meteor assault

No es mal cross, aunque prefiero versiones mas hibridas con meteor

Ahora paso a la seccion de breaker:

Full Breaker:

str: 80-100 (con bonos)
agi: 1
vit: 50 aprox
dex: 40-50 (sin bonos)
int: 80-100 (repito aqui, no tiene bonos)
luk: 1

El clasico cross de breaker, bueno para pvm, en pvp rinde bastante,en woe tiene lo malo de la reduccion, aunque igual no pega mal.Se ahorra hacer deadlys

Breaker-Sonic: Muy parecido al Sonic-Breaker, pero este con mas orientacion al breaker que al sonic:

str: 100-110 (con bonos)
agi: 1
vit: 50 aprox
dex: 40-50
int 70-90
luk: 1

Un poco mas versatil que el full breaker, pero pega menos por breaker.


Bueno creo que eso es todo por ahora, espero haber ayudado en algo con este post. Cualquier duda la respondere encantado


PD: Creo que si me alargue al final un poco con el post xDD
(por sephiroth)
Volver arriba Ir abajo
Death
Second Job
Second Job
Death


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Build Cross Empty
MensajeTema: Re: Build Cross   Build Cross EmptyVie Sep 12, 2008 11:07 am

Muy buen copy Paste compa, XD
y GRacias a Sephi por ese buen post¡¡
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Build Cross Empty
MensajeTema: Re: Build Cross   Build Cross EmptyLun Sep 15, 2008 11:02 pm

nada nada yo mañana mismo demando a atre por derechos de autor xD, nah es coña lo importante aqui es que estela info xD
Volver arriba Ir abajo
Atreius
Admin
Atreius


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Build Cross Empty
MensajeTema: Re: Build Cross   Build Cross EmptyMar Sep 16, 2008 6:04 pm

jejejejeje por eso mismo al final puse una cita con la referencia del contenido

por sephiroth

jejejeje no !!!! no fue ilegal jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Build Cross Empty
MensajeTema: Re: Build Cross   Build Cross EmptyMiér Sep 17, 2008 3:21 pm

muy tarde atre, mañana mismo llegan a tu casa para quitarte todos tus bienes y llevarte a prision
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Build Cross Empty
MensajeTema: Re: Build Cross   Build Cross Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Build Cross
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Build Champ
» Build Clown
» Build Creator
» Build Paladin
» build Wizard

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Warriors Of Destiny :: Ayuda-
Cambiar a: