Pepo regreso

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Build Creator

AutorMensaje
Atreius
Admin

MensajeTema: Build Creator   Miér Sep 10, 2008 11:02 pm

bueno pues aca va mi build de creator, la probe en un server llamado chronicles y pues sinceramente me gusto demasiado =D, opinen

str
agi
vit 80 (creo)
dex 60-70
int 96 (creo q con bonificadores alcanza 120)
luck

homunculo recomendado vanilhir

equipo

arma = bazerald (int +5), main gauche 4 sloth con cartas de estado, magnolia x2,
para que las cartas de estado, pues pa los champ, o HP tediosos con pneuma, les das un par de mamonite y almenos les haces algo XD, es bastante util.

casco = corona, friggs, cualkier casco de int +2 son buenos, y pss feather beret para woe y pvp, o coronet c/s con isilla card

escudo = valky shield con thara, o buckler o stone buckler

shoes y garment = tidal/wool con green ferus card ó matyr, y raydric y noxius.

accesorios = earring c/s, con horong card, y marine sphere card para estos stalker y cross tediosos XD ó vesper 03 (el de int) excelente. o bueno el acce q da ifrit +2 dex y +2 int.....

armor = bueno pues preferiblemente lord clothes con evil druid ó marc, puesto q esta la skill de potion pitcher es bastante excelente podemos usar evil druid todo el tiempo.
Ver perfil de usuario
Death
Second Job
Second Job

MensajeTema: Re: Build Creator   Vie Sep 12, 2008 11:09 am

Buena build compa, aunque ultimamente eh visto unos CReadores con la Lif, pues esta tiene una cosa como emergency que les da tremendo pique le dan Rest y call homun emergency entonces nunca se dejan coger jajaja, y aparte tankean mejor los mvps, xD (no se como haran pero les rinde mas).
Ver perfil de usuario
Atreius
Admin

MensajeTema: Re: Build Creator   Vie Sep 12, 2008 6:07 pm

compa no te voy a decir mentiras la lif es excelente homunculo para levear conseguir equipo, pero para pvp es extremadamente nula ya q es demihuman y ademas tiene q estar junto al player para atacar, y pues no tiene un aspd tan bueno como un vanilhir ues esa build q dije es mas pvp/woe q mvp
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Build Creator   

Build Creator
Página 1 de 1.