Pepo regreso

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Build Clown

AutorMensaje
Atreius
Admin

MensajeTema: Build Clown   Miér Sep 10, 2008 11:01 pm

bueno en vista q ahy varios pj clown en la guild, y gipsy por lo tanto dare mi build de clown la cual creo q rinde bastante tanto en woe como en pvp.

lo principal q debes saber de un clown/gipsy en WOE es un pj Sopport en su mayoria ya q su ataque AV (Arrow Vulcan) es reducido bastante como todos los atakes a distancia por lo tanto tiene q valerse4 de sus otras skills para ayudar en WOE

status
str 1
agi 1
dex 150 (con bonos)*
int 50 (sin bonos)**
vit 88 (sin bonos)***
luk 1

* su dex en 150 es para tener un free cast a la hora de castear el AV y las card. asi mismo tener un gran ataque.
** su int en 50 es suficiente para tener una excelente Mdef y tenber mayor probabilidad de probocar una card a un user. ademas de tener sp en woe para sus cantos support.
*** la vit 88 llega a 100 con bonificadores para asi poder ser inmune a status y tener una reaccion inmediata sobre ellos

en cuanto a skills las necesarias para WOE/PVP
(archer)
Owl eye 10
Vulture Eye 10
Improve concentration 10
double strafe 5
arrow shower 5
(te sboran bastantes job asi q a decicion tuya decides si subir DS a 10 o bueno como quieras)

(clown)
melodi strike 1
AV 10
Tarot Card 5
Powercord - lokys 1
marionet control 1
Poem of bragi 10
Assasin cross of sunset 10
song of lutie - apple 10
frost joker 5

bueno estas son las skills mas importantes como clown, sobran algunos puntos los cuales qdan a tu libre decicion.

(Gipsy)
AV 10
tarot Card Of fate 5
Slown grace 10
Lokis 1
Dazzler 5
gypsy kiss 10
Lady Luck 10

bueno estas son las skills mas importantes como Gipsy, sobran algunos puntos los cuales qdan a tu libre decicion.

Equipo
Arma = Violin +10 2SW 2 Hydra(clown) Rope +10 2SW 2 Hydras (gipsy)
Head = feather beret o AOA. a mi parecer prefiero 10% resistencia DH
sunglases = binoculares
armor = Tighs +7 peco peco, marc, evil druid. (peco peco en pvp XD depende con lo q batalles)
Shoes y mufller = set Tidal/Wool con Green ferus card/Matyr y Noxios/raydric
Shield = valky shield o Stun Bucker con thara frog card
Flechas = silver o Wind son las mejores para esto ya q son de propiedad y tienen buen atake.
Accesorios= Glove con zerom o Orlean glove (batsante dificil pero nada es imposible)

(esta build es algo rapida, y es para q tu pj sea hybrid a la hora de estar en pvp o woe y tiene bastante HP para resistir y pega grandes cañonazos)

mas adelante dejhare un post con builds 100% support woe por si les interesa la opcion
Ver perfil de usuario
Death
Second Job
Second Job

MensajeTema: Re: Build Clown   Vie Sep 12, 2008 11:12 am

Yo sabia que los Clown no tenian Flee pero no sin Agi, Me has abierto los ojos compa¡¡¡ que buen post
Ver perfil de usuario
Peewee
Admin

MensajeTema: Re: Build Clown   Vie Sep 12, 2008 8:01 pm

bueno nomas para corregir 2 errores

falto down tempo que igual tambien es importante para woe porque le baja al enemigo la def a 0

y LOS CLOWN NO USAN STONE BUCKLER! Razz
No tienen bono con el, es mas pesado, y tiene menos def que el buckler.
asi que enlugar de Stone buckler pongale buckler
Ver perfil de usuario http://warriorsofdestiny.forosactivos.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Build Clown   

Build Clown
Página 1 de 1.