Warriors Of Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Pepo regreso
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hay que levantar a WOD denuevo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Peewee
Admin
Peewee


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 31

Hay que levantar a WOD denuevo Empty
MensajeTema: Hay que levantar a WOD denuevo   Hay que levantar a WOD denuevo EmptySáb Ene 03, 2009 7:47 pm

como veran estoy devuelta y veo que esta confusa la actividad de la guild

quisiera primero que me respondan el mensaje los que puedan y digan si siguen jugando ro, donde juegan, que juegan o si estan esperando a que la guild se reuna denuevo porque yo ya estoy full esperando alguna respuesta de ustedes chavos porque enserio son una muy buena guild.
Volver arriba Ir abajo
https://warriorsofdestiny.forosactivos.net
Shinigamix
First Job
First Job



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Hay que levantar a WOD denuevo Empty
MensajeTema: Re: Hay que levantar a WOD denuevo   Hay que levantar a WOD denuevo EmptyDom Ene 04, 2009 2:50 pm

olaaa oye como casi nadie se pasa por el foro te digo abemos varios de wod en
http://www.morningro.co.cc/ pues no se pork la guild tiene otro nombre eso tocaria q se lo preguntaran a mantycore o atreius ( estan tambien en este server pero con diferente nick ) lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Peewee
Admin
Peewee


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 31

Hay que levantar a WOD denuevo Empty
MensajeTema: Re: Hay que levantar a WOD denuevo   Hay que levantar a WOD denuevo EmptyDom Ene 04, 2009 3:28 pm

me gustaria que se pasaran por el foro para ver que onda porque unos me dicen que estan buscando un server low
Volver arriba Ir abajo
https://warriorsofdestiny.forosactivos.net
Hate~
Second Job
Second Job
Hate~


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Hay que levantar a WOD denuevo Empty
MensajeTema: Re: Hay que levantar a WOD denuevo   Hay que levantar a WOD denuevo EmptyVie Ene 16, 2009 4:40 pm

hay ke levantar a wod de nuevo

ke bueno ke pepo volvio del iro xD
Volver arriba Ir abajo
David




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hay que levantar a WOD denuevo Empty
MensajeTema: Re: Hay que levantar a WOD denuevo   Hay que levantar a WOD denuevo EmptyDom Feb 08, 2009 10:23 pm

la verdad no se ni que les pasa pero yo si quiero darle a algun server y espero y se organizen pronto y se dejen de weonear en esos servers de shit >_>

miren hay un server que se llama chino ro y es 15 15 10 y abrio hace 1 semana mas o menos....

pero el que realmente me llama la atencion es uno que se llama kingdom heroes... esees 10x 10x 10x

y abrira el 13 de febrero asi que si wod se quiere reunir ese es el server perfecto para comenzar ... a ver si nos organizamos o siguen en mids de shit -.- ................

si no entran pues ni modo me tocara entrar a mi y alos que me acompañen... y como un amigo empezo en el chino pues ledare al chino o aun no se ... vere en donde entran mis amigos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hay que levantar a WOD denuevo Empty
MensajeTema: Re: Hay que levantar a WOD denuevo   Hay que levantar a WOD denuevo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hay que levantar a WOD denuevo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Warriors Of Destiny :: General-
Cambiar a: