Warriors Of Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Pepo regreso
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Build High Priest

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Atreius
Admin
Atreius


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Build High Priest Empty
MensajeTema: Build High Priest   Build High Priest EmptyJue Sep 11, 2008 2:26 pm

Bueno dare mi opinion respecto a ello y posteare una idea basica de lo que a mi personalmente me gusta como high priest

Sobre tus 20 de str, entiendo la razon pero igual esos puntos creo que pueden ser mejor utilizados, prefiero llevar incluso algo de sobrepeso e incluir en este sobrepeso un par de items de recuperacion de sp.

Sobre la vit, especifico un poco mas nomas, porque esta bien, lo importante es cerrarla en 100 dentro de lo posible, para justamente hacerte inmune a estados

La int me parece muy alta a decir verdad, con muchisima menos int toda magia te sabe a mierda, y realmente no vale la pena tener un montonazo de int para helear, como mucho 300 mas O_O

El rango de dex me parece perfecto

La luk tambien

Lo que a mi me gusta como priest a decir verdad es mas o menos esto en cuanto a stats

str 1
agi 1
vit: 100 con bonos
int 70 con bonos
dex 80-90
luk 1

Un priest asi igual no se queda sin sp en woe, y si le falta algo usa items para el sp y ya esta. Castea en nada, lo cual es muy importante, tanto en woe (sanctuary por ejemplo) como en parties (tengo que decir assumptio?). La vit com oen todo priest se mantiene alta, lo cual si es importante. Ademas, ahora existe una cosa llamada staff of recovery, co neso heleas perfectamente

Gente, me parece muy importante recordar algo muy importante, que es un error que mucha gente comete, el mejor priest no es aquel que cura mas, es aquel que puede dopar mejor, y en especial, defender mejro el empe, por eso creo que lo mas importante a priorizar, por sobre la int, es la dex, ya que se necesita tener el menos delay posible y elmenos cast posible.
Mas de uno habrá visto a ionel (hp de asgard) en accion, ese priest era capaz de defender un empe solo contra miles, y tenia una build que se mueve de acorde a los parametros que mencione. Ademas, es uan build muy, pero muy rendidora para bio3

Ojala ayude en algo =)
(por sephiroth)
Volver arriba Ir abajo
Atreius
Admin
Atreius


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Build High Priest Empty
MensajeTema: Re: Build High Priest   Build High Priest EmptyJue Sep 11, 2008 2:26 pm

jojo q sorpresa esa build se alcansa a pareser un poco a la mia

pos las diferencias son las sgts:

str= 1+7
agi=1+7
vit=90+9
int=72-82 +14
dex76-81 + 9
luk=1+2

igual q en la de pala no se estan contando los accesorios de vit
y pos las skill lo mas important es lo sgt; kirie 10, meditation 5, santuary 7, resurection 4, asumption 5, les divina 5, safety 10 y angelus en 6
los demas puntos creo q son algo ovios y pues aun quedan 3 puntos libres de job para q los administren al gusto. la idea de este priest esq soportee y ayude bastante en woe.

saludos.
(por Mantycore)
Volver arriba Ir abajo
Death
Second Job
Second Job
Death


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Build High Priest Empty
MensajeTema: Re: Build High Priest   Build High Priest EmptyVie Sep 12, 2008 10:55 am

Ps compa esa build de Hp, ps no se me hacen buenas las skills sobre todo para FS, preferiria subir meditation a 10 bajar kirie a 4 (solo pa el assump, creo q ese era el requeriemiento) subir sanctuary a 10(para aprovechar al maximo la habilidad en los empes) y el resto por ejemplo gloria, magni y esas skills ya a gusto de cada quien.

/com
/heh
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Build High Priest Empty
MensajeTema: Re: Build High Priest   Build High Priest Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Build High Priest
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Build Paladin
» build Wizard
» Build Champ
» Build Clown
» Build Creator

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Warriors Of Destiny :: Ayuda-
Cambiar a: