Pepo regreso

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

hola compas

AutorMensaje
Atreius
Admin

MensajeTema: hola compas   Mar Ene 13, 2009 11:09 am

bueno compas como estas cordial saludo a todos los miembros he visto q han posteado y q aun andan un poco preocupados para seguir como grupo y guild reunida q somos y algun dia fuimos los mejores estando unidos.

bueno compas les comento he visto y he leido detenidamente todos sus post puesto para mi son importante todo lo q publican y he encontrado algunas cosas q las voy a colocar por orden para todos ustedes..

1º shinigamix feliz año para ti y para esta gran comunidad la cual cumple ya 3 años de estar ON en al munod de ragnarok ^^ este mes de febrero en la cual hemos compartido, algunas veces no nos aguantamos entre nosotros peros iempre estamos por delante de todo y de todos y siempre tenemos soluciones a lo q se nos presente para asi llegar a ser mejores en todo. les felicito compas por aun estar despues de tanto tiempo con nosotros compartiendo y aguantado pataletas de otros ^^ pero eso es lo q nos forma como players y nos maduramos en este mundo.

2º les comento mis compas q si estuve dedicado a un server pongamosle emmm 1 mes y medio el cual trasnoche mucho y jugue demasiado logrando sacar cosas excelentes para mi equipo por lo cual en este dicho server como maximo jugamos 8 personas pero era una guild temida en woe pvp y cualquier evento por lo cual como siempre decimos compas somos pocos pero machos XD

3º estan buskndo un server low rates, pues no se compas por mi nunk ahy problema hacerca de los rates he jugado los rates mas minimos como los maximos y no me canso de lvl up por lo cual compas les digo si buskn un server low q sea algo completamente seguro para alli no perder el tiempo.

4º compas deveras les comento en morning ro tengo buen equipo por lo cual si buskn algun buen servidor tiene q ser algo demasiado bueno q me importe dejar este equipo

bueno compas un saludo para todos y excusenme haberlos dejado por este tiempo ^^

Atreius
Ver perfil de usuario

hola compas
Página 1 de 1.