Warriors Of Destiny
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Pepo regreso
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Me despido compañeros

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Peewee
Admin
Peewee


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 31

Me despido compañeros Empty
MensajeTema: Me despido compañeros   Me despido compañeros EmptyLun Oct 27, 2008 11:46 pm

Como muchos ya se habran dado cuenta ya no estoy activo...
es porque me e cambiado de servidor que ahora estoy en Iro Valkyrie en la guild de Rune Nifelheim ya que IceWolf me invito y poes ahi estoy yo
suerte en todo lo que hagan chavos ahi les dejo el foro que lo hize con amor para ustedes tongue y espero que sean la mejor guild como siempre

para los que no me tengan en msn aqui esta
manuelillo_chiquillo92@hotmail.com

cualquier cosa me avisan si nesesitan ayuda ya que todavia soy un WOD en el corazon

saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
https://warriorsofdestiny.forosactivos.net
Manty
Second Job
Second Job



Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Me despido compañeros Empty
MensajeTema: snif snif   Me despido compañeros EmptyMar Oct 28, 2008 10:49 pm

aaaa compaa casi me haces llorar pero te entiendo compa y te extrañaremos solo no dejes

de pasarte por aca por el foro a saludarnos y opinar .... como te imaginaras vamos muy bn en el serevr

y siempre seras vienvenido aca con los brasos abiertos.

saludos compa.
Volver arriba Ir abajo
Zyos

Zyos


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Me despido compañeros Empty
MensajeTema: Re: Me despido compañeros   Me despido compañeros EmptyVie Oct 31, 2008 9:47 am

Asi esta tan bueno el server q como me dijiste manty q la mejor gente de warrior q esta en islaro, se va para otros jajaja.. q bueno.. y pewe no lo conoci pero buena por pasar por WOD q chimba q seas WOD de corazon jajaja....
Volver arriba Ir abajo
Atreius
Admin
Atreius


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Me despido compañeros Empty
MensajeTema: Re: Me despido compañeros   Me despido compañeros EmptyVie Oct 31, 2008 9:04 pm

bueno pues peewee ya sabia de tu retiro hace muycho timepo y pues fuiste un gran aporte para nuetsra comunidad y pues comentarte compi q ya somos 22 a 25 pj online en woe en los cuales confiamos plenamente ya q son pj q saben jugar y no "piden cosas y no estan mal acostumbrados a llorar y largarse toido el timepito" peewee compa tu siempre seras un WOD llevaras nuestro escudo asi como nosotros mimebros fieles de la comunidad lo llevamos por mas de varios años sin lloriquear tanto, pero bueno compa sin necesidad de personas asi te conocimos y compartimos demaciado eres un excelente compi y me encanto haber jugado contigo ya q siempre estabas pendiente de todo y sobre todo en el progreso de esta misma, sabes q siempre te voy a tener en cuenta. y pues buenmo muchachos para los demas los q quedamos

WOD !!!!!! forever Rulz !!! another guild are shit !!!!!!

arriba compas q esta lucha aun sigue, la cual la tenemos dominada !!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me despido compañeros Empty
MensajeTema: Re: Me despido compañeros   Me despido compañeros Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me despido compañeros
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Warriors Of Destiny :: General-
Cambiar a: