Pepo regreso

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

POST IMPORTANTE

AutorMensaje
Atreius
Admin

MensajeTema: POST IMPORTANTE   Miér Sep 17, 2008 7:19 pm

bueno al ver la "poca" colaboracion de los miembros de la guild, os cuales estaban 100% preparados para la apertura de rofantasy y al decirles q nos hibamos para un server con los mismos rates "casi" y nos quedaron mal, pues hiba a ser la misma cosa con rofantasy y nos hiban a dejar esperano 100% (no espero q me digan q no hiab a ser asi) pero bueeno no voy a decir mas.

quieren ir a un server medium rates????

diganlo, expresenlo pero no me salgan con excusas estupidas de tiempo, mas bien digan q por facilidad o por pereza pero no salgan con cosas tan absurdas q sinceramente ya me dan risa........

si acabo de postear esto es porke me da rabia q despues de casi 1 semana de haber empezado a jugar en un servidor de low rates me salgan con q no estan de acuerdo en jugar en un server como estos.

espero pronta respuesta de TODOS los user haber si alfin se deciden a q server vamos q posiblemente sea nuevo...........

espero los q esten contentos en donde estemos den una pasada y digan algo q me motive ya q cosas como esas me desmotivan mucho

y espero Q!!! no vayan a salir con un server 999 lvl max y q cando lleguemos salgan con estupideses como, no parce me voy de la guild porke ahy gente muy crecida (estupido) sean serio 1 vez y decidanse
Ver perfil de usuario
Sephiroth

MensajeTema: Re: POST IMPORTANTE   Miér Sep 17, 2008 7:24 pm

Yo nunca e alegado, siempre he dicho que sere seguramente thief hasta el fin de los tiempos al ritmo que lvlee por que juego la nada misma (no por tiempo, en mi caos es por pereza pura), si se van a un medium bien por mi, llegare a assa en vez de thief, si se van a un high de lvl 999 entonces sere un pj lvl 999, solo que no entrare nunca a eso por aburrimiento. Si es un server high rates no custom, pues no puedo negar que puedo hacer algo mas.
Ahora el RO es low rates, lo otro en verdad son variables hechas para la gente que ya se cansó de lvlear, almenos eso es a mi juicio. La decision es de todos supongo, pero por experiencia propia, les recomendare que si toman una decision la sigan hasta el final, porque sino acabaran llendo por un camino que lo unico que hara es ir separando la guild poco a poco
Ver perfil de usuario
Peewee
Admin

MensajeTema: Re: POST IMPORTANTE   Miér Sep 17, 2008 9:11 pm

Atre tu sabes que cuentas conmigo en todo momento sea cual sea la decicion yo me movere contigo porque por algo somos una guild y por algo tenemos este foro...
porque somos una comunidad.. amigos y deveriamos de estar todos juntos..

bueno espero que se diga lo que se tenga que decir
Ver perfil de usuario http://warriorsofdestiny.forosactivos.net
Atreius
Admin

MensajeTema: Re: POST IMPORTANTE   Miér Sep 17, 2008 9:13 pm

me encanta contar como Pewe, sephi I love you !!!!

posteen todos porfa
Ver perfil de usuario
gravius

MensajeTema: Re: POST IMPORTANTE   Jue Sep 18, 2008 3:10 am

pfff osea porfavor won

tu sabes q la guild WOD seguira unida forver sino (siempre se ah sabido con qn se cuenta acuerdate)

q se multipliquen por cero.

jejejeje

saludos
Ver perfil de usuario
Feanor

MensajeTema: Re: POST IMPORTANTE   Jue Sep 18, 2008 11:16 am

hola a todos otra ves como siempre no hablo mucho... XD... pero miguel uds sabe que yo no le corro a los low retes... pero enserio quiero estar en un server que tenga futuro y que cuando vaya a una woe encuentre mas de 10 personas de las otras guilds defendiendo el castle, de nada me sirve matarme sacar equipo subir mi pj pa nunca probar para que sirve todo el esfuerzo,,,, ahi server que arrancan sin fuerza pero suben con el tiempo; pero en el caso de icarus arranco con 40 user on y bajo a 22 entonces yo en esos casos siempre espero haber que pasa. Por levear no me preocupo la rutina de HW esta mas que echa si se quedan en ese o en otro yo los apoyare y seguramente creare mi pj solo por el echo de estar en guild... bueno solo falta decir que espero ordenes.... XDDD
Ver perfil de usuario
Manty
Second Job
Second Job

MensajeTema: xD   Jue Sep 18, 2008 3:46 pm

jejeje thx por el apoyo compa y pos esperemos qu el server cresca pronto

salidos.
Ver perfil de usuario
Death
Second Job
Second Job

MensajeTema: buehh   Vie Sep 19, 2008 12:22 am

Bueno esto me huele a desercion entones no jodo mas con mi pj en Icarus, que marikda, jajajaj buehhhh lvl 88 enotnes propongan algo digan pa donde que mierda quedarce ahi a la espera siempre... digan pues algo un servidor alguna mierda...
Ver perfil de usuario
Caligula

MensajeTema: Re: POST IMPORTANTE   Vie Sep 19, 2008 10:42 am

Sinceramente se presentan en el foro y no hacen un culo nunca se ven on en el server acordado; cambian de servers como cambiar ropa interior, yo juego en cyber y no saco ninguna escusa de que tengo o no internet ni nada que se le parezca y almenos por seriedad he creado PJ y lo he subido en la medida de mi tiempo. Deverian tomar decisiones serias particularmente el haigh rates te entretiene en el pvp y el resto es basura, organizemonos no me salgan con bolitas de mierda a ultima hora
Ver perfil de usuario http://loljesus.com/
Fiend

MensajeTema: nooo   Vie Sep 19, 2008 2:00 pm

sinceramente nosotros algunos de villavo nos comprometimos a jugar ROF pero en ningun momento nos comprometimos a jugar ICARUS, no se porque algunos reviran.......en ese tema...ademas no le veo futuro a un server donde hay de 15 a 20 online y de donde por lo menos 5 pj son doble cuenta es muy dificil eso de que uno la lucha en un server y despueS de algun tiempo se Hecha a perder el server por culaPA de unos GMS o por otras causas que casi siempre ha pasado en un server que jugamos....
bueno de todas maneras yo junto con esta guild prefiero dominar un server donde haya gente dura y que las batallas sean reñidas....y no dominar un server donde hay 20 on.....por favor señores piensenlo bien..asi no se puede en un server fracasado...les recuerdo q eso mismo paso en uno q algunos jugaron que fue un 3x3x3 y que terminaron fue saliendose de ese SERVER y no hicieron el oso....(todavia no se la causa de q se hayan salido de ese server)...

bueno esa es mi opinion y espero q la tomen en cuenta y no me valla a salir cierta persona a echarle un madraso a uno ni q me respondan con una piedra en la mano como tiene a acostumbrado a hacerlo siempre cuando se siente herido orgullosamente...

DE TODAS MANERAS ME DA IGUAL PORQUE MI PALABRA EN ESTA GUILD VALE MIERDA......

PD: SE LES QUIERE Y SE LES RESPETA
Ver perfil de usuario
Atreius
Admin

MensajeTema: Re: POST IMPORTANTE   Vie Sep 19, 2008 5:36 pm

bueno pues sinceramente jejejeje me rio del post de fiend haber, si dicen q "como guild" quieren dominar un server y pues listo les dimos el server, dicen q ahy poca poblacion. Ustedes creen q siendo TAN !!! desorganizados y tan necios van a dominar en un server de 300 a 500 player?¿ bueno eso es mi pensamiento. todo tiene un proceso ustedes lo saben y hace mucho q no jugamso todos y cuando digo todos es TODOS !!!! por esoi debe haber mucha desorganizacion. porke cuando jugamos juntos mandamos y cuando obedecen DOMINAMOS y eso esta muy claro y con el tiempo hemos conocidmo a compas muy buenos tanto para jugar como paracompartir.
respecto a q estaban esperando rof pues me termino de reir porke sinoentrar a icarus un server donde ahy nivel con el tiempo para subir y q entre gente.
bueno este no es post para enfadar a muchos sino para decirles q porfavor cuando tomemos una desicion sea en conjunto,
y pues compas ya decidanse y ponganse deacuerdo y buskemos un server.

posteen varias opciones de servers pero rapido q tengo ganas de rolear >.< (como guild)

y me gusto tu post emperor me gusta tu estilo de juego SIN EXCUSAS WEONAS

repito dominar un server no es llegar 30 personas en una guild y decir yap somos los chachos (el caso de OWNED en chronicles) sino ahy q saber jugar en grupo y saber jugar.

esto no quiere decir q nadie sepa jugar. sino q nos toka aprender a jugar en grupo y aun mas en grupos de a 30 40 personas
Ver perfil de usuario
Fiend

MensajeTema: xD   Vie Sep 19, 2008 6:07 pm

la vaina es que solo eligen server donde hayan 30 on...

en ningun mopmento he dicho q 300on o 500... sea un server bueno y corrupto y q luego se les haya mojado a mas de 1 y se vallan a jugar otro server....

de todas maneras hagan lo q se les de la gana...

como dije mi opinion en esta guild vale mierda...
Ver perfil de usuario
Atreius
Admin

MensajeTema: Re: POST IMPORTANTE   Vie Sep 19, 2008 9:15 pm

fiend sorry borre tu ultimo pos tenia informacion demaciada para los miembros de la guild. y por otro lado no es exagerando peroya calmate weon q contigo no es el pleito ya q tu si juegas icarus y yo cuento contigo puesto q tu eres mi peta empes favorito XD
Ver perfil de usuario
Peewee
Admin

MensajeTema: Re: POST IMPORTANTE   Vie Sep 19, 2008 11:11 pm

yo digo como atre que el que sepa de algun server como los que quieren que lo den a conoser y asi ya sabemos lo que quieren... no quieren icarus bueno... pero digan que quieren no solo esperen a que nosotros lo busquemos y esperar a que a ustedes les guste

como siempre yo me movere con la guild y no ai problema porque en ro nunca ai tiempo perdido.. si se dan cuenta el juego llega a un limite y todos llegan a el.. aunke tarden meses... años... siempre puedes llegar a lo mismo que los demas asi que no es tanto de un server nuevo sino que seamos unidos porque la question de ownear no es de el lleva 1 año jugando y yo 1 mes sino.. yo owneo porque juego en un buen team y estoy en una buena guild... asi que compas aporten algo de buena info porque asi como todos yo quiero ver a esta guild fuerte! =D
Ver perfil de usuario http://warriorsofdestiny.forosactivos.net
Fiend

MensajeTema: a lo bien   Sáb Sep 20, 2008 2:19 pm

jejejeje... alo biennnn no mas peleas eligan server o eligamos lo mejor para todos y yap.. no jodamos mas con esta vaina...q solo trae es peleas....

PD: se les quiere y se les respeta
Ver perfil de usuario
Hate~
Second Job
Second Job

MensajeTema: Re: POST IMPORTANTE   Miér Sep 24, 2008 11:52 am

weno chikos ke pena con uds ausentarme tanto tiempo, pero fue por un viaje ke tuve ke realizar asi ke espero ke me disculpen

respecto al servidor, ps no deberiamos jugar en ninguno hasta ke todos estemos de acuerdo en irnos a uno, pero todos todos, no solo unos pocos, porke se perderia la escencia de unidad en la guild...

asi ke yo propondria ke se creara un post o una encuesta con posibles opciones de server

y ke escogieramos los rates y todo eso...pero ke sea decision unanime

cya y ke bueno es volver al foro ^^
Ver perfil de usuario
Atreius
Admin

MensajeTema: Re: POST IMPORTANTE   Miér Sep 24, 2008 8:03 pm

compita
pues estamos todos (en su gran mayoria) en el servidor islaro el cual va aumentando poco a poco su poblacion esta muy chido e interesante pasate y miralo
Ver perfil de usuario
Hate~
Second Job
Second Job

MensajeTema: Re: POST IMPORTANTE   Jue Sep 25, 2008 7:36 pm

si eso vi
y ahora si entro con ganas porke el dia ke entre me ofrecieron guild y porke dije ke no me dijeron ke WoD era un asco y ke ellos iban a rulear

jajjajajaj amos a ver /gg
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: POST IMPORTANTE   

POST IMPORTANTE
Página 1 de 1.