Pepo regreso

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Servidor TS

AutorMensaje
Atreius
Admin

MensajeTema: Servidor TS   Jue Sep 11, 2008 2:29 pm

hola pues consegui un servidor 24 horas de TS y pues es gratuito y tiene muy buena señal

200.55.211.238:8767 esta es la IP ya el canal esta creado y pues entren seguido (mañana miercoles 10 de septiembre compare el microfono pa empezar a usar el TS seguido) espero se conecten pues sinceramente me fue canson conseguir un canal propio

canal WOD
clave del canal 1234
Ver perfil de usuario
Zyos

MensajeTema: Re: Servidor TS   Miér Sep 17, 2008 3:45 pm

Bueno primero pido disculpas en el lado q postee (ñego bobo).

Es para opinar q hay muy poca poblacion en el server icarus, tons apoyo a kamus en q atre escoja un server de mayor poblacion, q deacuerdo a las personas q van a jugar escojer el rate del server ya q hay muxa gente de aca de villavo q no puede darle el 100% al juego porq muxos estudian, trabajan...etc.

PD: si esto sigue asi q no cuenten con los llaneros.
PD: excepto manty...jojoj
Ver perfil de usuario
Atreius
Admin

MensajeTema: Re: Servidor TS   Miér Sep 17, 2008 7:04 pm

bueno pues

1. la poblacion del server es baja pero estamos ayudando de a poco para q suba la poblacion

2. respecto a q ahy compas q esudian trabajan etc etc. es una simple excusa, yo estudio y voy al gimnacio todooooooooooosssss los dias y no me quita tiempo para jugar, los trabajos en colombia son 8 horas diarias, osea
de 8 a 12 y de 2 a 6 por lo tanto no ahy excusa por esa parte.

3. pues los rates es pues q las personas estan muy mal acostumbrada pues se ha enseñado a jugar a rates medios, y pues sinceramente es un poco incomodo q salgan con una cosa como esta 1 semana despues de nosotros los q ya entramos y estamos jugando alli tengamos q perder nuestro tiempo, y pues zyos no se ya no se si contar con usted pues siempre me deja con los crespos hechos
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Servidor TS   

Servidor TS
Página 1 de 1.